Viajar Solo-Mejor Calidad a Mejor Precio

Viajar solo-mejor calidad a mejor precio, nuestro objetivo es proporcionarle los mejores precios al viajar solo sin sacrificar la calidad.  Tenemos suscriptores en más de 40 países, con más del 30% de los cuales se habla español.

Viajar solo-mejor calidad a mejor precio: Actualmente tenemos:

  • SoloTravelPricingTrackerTM Premium gratuito con acceso ilimitado a nuestra red de proveedores.
  • Ofertas de hoy Solo Trekker y Booking.com  1,000,000+ alojamientos
  • Cada semana un boletín con las mejores ofertas de viajes
  • Cada semana ofertas especiales por Twitter o Facebook
  • Sugerencias para viajar solo por Blogs más largos

Nuestra meta ha sido en conseguir  mejor calidad a mejor precio en vez de un vuelo y hotel muy barato  y de menor calidad.

Siempre estamos trabajando para crecer.  Les agradecemos su colaboración compartiendo nuestro mensaje a sus amigos que viajan solo.

Viajar Solo-Mejor Calidad a Mejor Precio: Algunos Ejemplos:

**** Majorca El Negresco está situado frente al mar en Playa de Palma. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y vistas completas o parciales al mar. El aeropuerto se encuentra a 5 km.

**** Corfu, Grecia 

Uno de los bestsellers en Corfú! Este hotel ocupa una mansión del siglo XIX en el centro histórico de Corfú y ofrece jardín apacible y alojamientos reformados de ambiente acogedor con servicio de desayuno incluido.

Las habitaciones están llenas de encanto y presentan una decoración sencilla con muebles de madera de estilo clásico y suelo de parquet de roble. El baño es de mármol. También disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones tienen mucha personalidad y cuentan con muebles elegantes y vigas de madera.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *